martes, 10 de febrero de 2015

La Fiesta del Qipao

Tengo muchíiisimas cosas para contar pero hoy quería hacer una entrada exclusiva sobre la fiesta del qipao de hace una semana.
La fiesta del Qipao, sí.
Fue bastante fuerte, no os voy a engañar.
La fiesta era en el Brass Monkey, una especie de Pub Inglés con sala de baile bastante grande.
La organizaba Dangelo. Él es un modelo americano muy guapo que organiza todas las fiestas internacionales, conoce a todo el mundo y está metido en el mundo de la moda y la fotografía. Tiene muchos hermanos y son a cada cual más bollu (aunque yo creo que nadie le iguala) y la novia no la conozco pero es un a especie de Chicholina moderna.
Nada más llegar me presentó a una pareja que yo creía que eran sus hermanos (pero no, sólo era ella). Ella es una especie de Umma Thurman en moreno con pinta de rusa por lo duro de sus movimientos, en cuanto la vi pensé (Mafia -  Cuidao Charina).
Me pegó un repaso espectacular y pensé, vaya pinta de buitrillo que tiene la amiga. Iba muy sexi con unos guantes hasta el codo y un qipao que dejaba muy poco a la imaginación.
El chico que estaba con ella era un ruso (este de verdad) muy majo que me dijo que tenía casa en España así que me puse a hablar con él, y como no muero callada pues estuvimos hablando un ratín y yo noté que la tipa se empezaba a quemar.
Total que era el novio.
 Entre nosotros, van un poco de guays en plan, mirar qué guapos somos y cómo molamos así que como vi que la rusaamericanadelamafia me estaba empezando a insultar por dentro me puse a hablar con otros.
Al llegar  conocí a muchísima gente. Pero si algo me hizo especial ilusión fue conocer a Jorge, porque él es de ASTURIAS. Y no sólo porque sea de Asturias, es que es super asturiano, así que fue como traer un trocín de tierra aquí.
Nos juntaron por equipos (por países) y como de España sólo eramos dos, hicimos un grupo de hispanohablantes y organizaron una especie de Trivial - Concurso de preguntas generales, (y sí!!! Ganamos!!)Así que nos regalaron una tarjeta de descuentos en muchos sitios que no me viene nada mal.

Como os decía, las chicas (con qipao) teníamos bebidas gratis, un cócktail raro con granadina que sabía al algo indeterminado y muy empalagoso que me hizo pensar (donde esté mi Martini que se quiten los inventos, pero a caballo regalado).... ya sabéis.
Yo me uní al grupo de los "paisanos" que cerveza en mano juegan al futbolín como si les fuese la vida en ello, y la verdad que como no se me da mal me lo empecé a pasar como una enana, charlando a saco con todo el mundo y aturullándoles la cabeza así que en cero coma estaba en mi salsa.

Pero en un mundo paralelo en la misma discoteca (es más bien un pub grande, el Brass Monkey) empezaron a llegar mogollón de taiwaneses y a bailar. Bailan como locos, pero lo hacen muy bien (en plan muy moderno, break dance y ellas en plan más "guarrillo" por decirlo suave). Yo cuando lo vi me quedé bastante flipada porque yo pensaba que las asiáticas eran tímidas (¿tímidas? no precisamente... llevaban qipaos modo biquini las animadoras, que les tapaban lo justo y necesario)...
Vale, tampoco es que me asuste fácil, pero es que en serio, es para ver. Tienen un animador que yo no estaba escuchando en absoluto, porque incluso cuando salía a bailar con Calvin, no sé qué hacer, yo sólo sé bailar bachata o salsa,y lo básico, así que no era mi estilo y yo venga a decirle, "voy a pedir", o "voy a jugar al futbolín". Sí, aquí voy a ser un paisano de barra, de los que miran, hablan, beben o fuman.
Así trascurría la noche y yo me lo estaba pasando pipa dándole la chapa a la gente y jugando al futbolín y echándome unas risas hasta que llegó el momento.
 De repente va el animador y dice que TIENEN DOS FINALISTAS DEL CONCURSO DE QIPAO.
ADIVINAD.
La rusa mafiosa y yo.
Me dice Calvin, "Chali (aqui soy Chali), tienes que salir a bailar".
¿QUÉEEEE QUÉEEEEEEE?
Vamos a ver, yo me adapto, como lo que sea, intento hablar chino, me pierdo y soy de mente abierta. Pero bailar aquí con la rusa delante de 7 millones de asiáticos es mucho pedir.

No mi gente, no pude escapar.

Nos hicieron corrillo y la rusa me cogió de la mano con un "lets go dear de lagartona que me dejó fría".
Os dejo el vídeo a pesar de la vergüenza que me da enseñarlo, pero es para que veáis que no miento.

Vergüenza es poco decir.

El baile era tipo BAR COYOTE.
La tía empezó a beber de la botella (que le daban como desde arriba), yo dije "no quiero beber gracias".
Temblaba, en serio.

Y empezó el show...
Yo me movía como la cría de "La casa de la Pradera"y la elementa parecía una Striper profesional.
Se tiró al suelo.

Al suelo.

Lo lamió. Del verbo LAMER.



Este es el enlace al vídeo por si no lo podéis ver:


No pude seguir bailando, sólo podía mirarla porque estaba flipando mucho y pensando (TIERRA TRÁGAME PERO SÁCAME DE AQUÍ).
La gente aplaudía a saco y yo sólo quería salir de ese Coliseo que se había montado en cero coma.
Debió ser rápido, pero se me hizo eterno.

Pasó, pero tuve el corazón en un puño una hora.
Me felicitaron por el qipao, todo el mundo me dijo que estaba muy guapa.
Pero creo que no gané, el premio eran unos 200 euros al cambio que es mogollón, pero me da igual.
NO pienso lamer el suelo, como dice Calvin "No es mi estilo".
Además el premio lo daba Dangelo así que lo iba a ganar su hermana chunga fijo.
Se lo ganó tú. ¿O no?
Me quedé fuera un rato y conocía a dos Israelíes (que sólo la mi se me ocurre sacar el tema de Palestina, olé yo). Y Sato, que me encanta como nombre de gato. Es un japonés loquísimo que me mató de risa. Le veré mañana seguramente.
Pasó la noche, fue muy risas, llegué derrotadísima a casa.

Y lo mejor de todo fue que al marchar me dijo Calvin:

"Acuérdate que mañana madrugamos"
¿Y eso?
"Pues porque tenemos el viaje de 4 días por el este de la Isla".

No me acordaba.

Pensé, "esto es vida Charina, que no te echen de aquí anda".

Y cuando llegué a casa le dejé un mensaje de voz (eterno) a mis padres porque tenía que descargar y compartir con alguien la adrenalina que llevaba dentro.

No sé si dejé a España en muy buen lugar bailando, pero al futbolín, somos los mejores ;)




8 comentarios:

  1. ¡Chari! ya me había contado Anina lo del baile, ¡no doy crédito!, oye el Calvin creo que se está prendando de ti... :)
    Yes mortal, parece que lleves ahí meses.
    Mil besos, y cuidado con la rusamafialoca.

    ResponderEliminar
  2. Chari, guapa! No dejes de avisarme cuando vengas a Madrid.... hay partida! Jajajaja, disfrutarlo a toperrrr

    ResponderEliminar
  3. ¡Chaliiiiiii! ¡Vaya baile colega! Vaya cómo se te puso la pseudo rusa ¿eh?; con el baile que te hizo seguro que te apeteció hasta day una ñalgada jajaja. Genial todo lo que estás viviendo allí. Me alegra un montón (y me tranquiliza, para qué te voy a engañar) que todo haya salido tan bien y que Calvin sea tan majo (comparto la opinión de Fer Cotelo; en la última foto ya sale con cara de "propiedad privada" XD).
    Me encantan tus entradas del blog, así que ¡no dejes de escribir!
    P.D.: ¡con eses fiestes que os montáis tiénesme allí en tres meses como máximo! (¿les taiwaneses de les fotos son de verdad? XD)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Me meo contigo =D
    Estás horriblemente tímida en el vídeo, tanto que acabas llamando más sexymente la atención que la zor-rUSA esa...

    Chali guapa!

    ResponderEliminar
  5. Termendu baile, jajajjaaa.....muy bien por tu parte. Comparto la alegría y tranquilidad de comentarios anteriores. Espero que siga todo yendo a mejor. Dayos caña!!!!! Muchos besonos.

    ResponderEliminar
  6. Eres la reina de Langreo, que digo de Langreo, de Asturias. Te leemos Mari Carmen y yo, nos encanta tu aventura, ojalá sea el inicio de esa vida que sueñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias no sabes lo que me alegra.Un abrazo enorme

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias no sabes lo que me alegra.Un abrazo enorme

      Eliminar