viernes, 1 de mayo de 2015

Las sensaciones

Esta entrada va a ser corta, lo prometo.
Sólo es un vídeo.
No puedo explicar muy bien las sensaciones de cada día, así que que cada uno interprete las imágenes como quiera.


El Metro.
Mi clase.
La chica del café.
Las lecciones.
Los amigos.
La risa.
El terremoto.
Mi templo favorito.
Los descubrimientos.

Una de las cosas que más me gustan de esta ciudad es que todos los días, a nada que me mueva, descubro algo. Hoy un mercado que está como escondido al lado de mi casa y ayer a unos españoles RE QUE TE majos que saben todo lo que tiene esta ciudad para ofrecerte. Antes de ayer una galería de arte en mi calle y una peluquería con un piano blanco dentro.

¿Os acordáis que os dije que lo que me ataba al irme de España era mi gata? Pues hoy es su cumple, y me da mucha pena no tenerla conmigo.
Y ya el día de la madre, el del padre, el cumple de mi hermanín, pues ays, morriñona.
La nostalgia pues os la imagináis.


Muy pronto os cuento más, que tengo muchas novedades ;) y todas buenas.
Mi chino sigue siendo malo no, lo siguiente, pero no será por intentarlo.
Yo no tengo fiesta hoy así que los que podáis a disfrutar.



Feliz día del trabajo!!
Os dejo unas fotacas de mi piso nuevo, es enano pero estoy taaaan feliz.
tengo una portera que es pesada, cotilla, preguntona, te sigue a medida que te piras...
Ays eso sí, super risueña.
Me encanta mi piso nuevo, lo vamos a inaugurar en nada, a ver cómo meto a tanta gente sin que se entere la portera .Me dice, ¿no traerás a mucha gente a casa no? Es que este vecindario es tranquilo.
Le dije, mira, ahora que vivo sola me voy a traer a toda la gente que conozco en España.
La pobre se quedó sonriendo ahí apichonada (no pillan la ironía).
Y me dice otra vez "este barrio es tranquilo, no hay ruido a partir de las diez".
Ya lo animaré yo, maja, no te preocupes.
Venga, no me enrollo que os lo prometí, es que me pongo a escribir y no sé parar.


Por cierto, empieza a hacer un calorinsoportable.











No hay comentarios:

Publicar un comentario