martes, 3 de noviembre de 2015

Aventuras Parte 1.

Hola a todos:

Hace bastante que llevo dándole vueltas a una idea que me propuso Angelín hace tiempo.
Crear un Vídeo Blog a través de You Tube.
Y lo voy a hacer.
El blog no puede transmitir como me gustaría la grandeza de esta ciudad así que lo que voy a hacer es enseñárosla.
Y no nos engañemos, a veces a mucha gente le da la vara leer.

Así que vídeo, que es lo mío.

La primera entrada es sobre Arte. Una de las cosas que más me gustan del mundo es el Arte Moderno, y hace como dos años que no voy a una Feria así que qué mejor reencuentro.
Estuve trabajando durante 6 años
llevando la Galería de Arte de Mediadvanced, en Gijón, y esta vuelta a las Ferias me ha movido todo que diría Rosina.
A partir de ahora os enseñaré la ciudad, y lo mejor de todo es que será a través de gente que lleva aquí tiempo, gente interesante, que habla español y tiene un montón de historias que contarnos y enseñarnos. Y sí, os presentaré a mis amiguitos. A lo mejor no están todos los que son, que diría aquel. Pero bueno, poco a poco.

Espero que os guste. Me lleva tiempo pero me la gozo.














Esto fue Art Taipei 2015.

Este es el enlace:

VÍDEO

Nos vemos en un mes en persona!!

Ya verési qué de cosas os voy a contar.

Y perdonar por la ojeras  del Vídeo, la noche anterior no dormí nada.... ¿veíais Ranma? Pues yo soy el Oso Panda.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario